volver
linea separación 1 linea separación 1
Masaje Thai Sugar

THAI SUGAR

Datos

Duración: 60 minutos
Tarifa: 170 €/h

Cuerpo

Estas son las partes del cuerpo que estimuilamos con este masaje: Planta de los pies, tobillos, piernas, glúteos, coxis, espalda, glúteos, brazos, palma de las mano, estiramiento de espalda.

Descripcion

Masaje de relajación corporal desde el inicio hasta el final del tratamiento. Lo realizamos sobre Tatami en combinación con las técnicas Thai masaje. El tratamiento invita a la desintoxicación física y mental.

Siente como nosotras, las sensuales masajistas, nos deslizamos y nos escurrimos por todo tu cuerpo llenas de aceite aromático a su punto de calor.

En primer lugar, untamos de aceite varias partes de nuestro cuerpo. En la primera parte del masaje, nos deslizamos con nuestras rodillas desde la planta de los pies hasta los glúteos. Unas veces por los costados y otras por el centro. Todo ello con el máximo cariño, cuidado y sensualidad. Son partes sensibles que deben ser tratadas con la máxima profesionalidad.

En la segunda parte, nos movemos ya hasta los hombros jugando con todo nuestro cuerpo bañado en el cálido aceite. Jugamos con tus manos para que de vez en cuanto puedas sentir el calor de nuestro cuerpo.

Estos movimientos los repetimos una y otra vez, más lento y más rápido. Jugando con la presión y las diferentes partes de nuestro cuerpo y el tuyo. De esta forma despertamos tus sentidos y tu yo interior para que disfrutes de una experiencia sensorial única.