volver
linea separación 1 linea separación 1
Masaje Sugar Premium

SUGAR PREMIUM

Datos

Duración: 60 minutos
Tarifa: 170 €/h

Cuerpo

Estas son las partes del cuerpo que estimuilamos con este masaje: Planta de los pies, piernas, glúteos, coxis, espalda, glúteos, brazos.

Descripcion

Las técnicas y movimientos que utilizamos en el masaje Sugar Premium, han sido pensadas con el propósito de disfrutar de nuestro cuerpo y alma. Descubrir los placeres del masaje erótico mediante la interactuación entre dos personas, dando protagonismo al cuerpo y a la energia interior, puede ser algo muy excitante y placentero. utilizamos las técnicas siempre con previo consentimiento mutuo y de manera que se consiga el máximo nivel sensitivo.

Este masaje es sensual a la vez que excitante. En él las masajistas creamos un clima muy erótico para que las sensaciones y las emociones fluyan a raudales.

En la primera parte del masaje, nos centramos en crear un vínculo con la clienta o el cliente. Lo situamos de boca abajo y recorremos todo su cuerpo de pies a cabeza, respirando y susurrando cerca de su piel. Nos encanta ver como la piel se eriza y el cliente se retuerce entre placer y estímulos.

Poco a poco hacemos que gire su cuerpo y empezamos a masajear todo su cuerpo con todas las partes del nuestro. Finalmente lo incorporamos para quedarnos muy cerca. Dejamos que interactúe con nosotras y el vínculo aumente. Dejamos que nos acaricie los brazos y la espalda suavemente.

El punto final se produce cuando nosotras nos giramos y quedamos cara a cara. Es en ese momento, con los gestos, las caricias y las miradas cuando se produce el punto máximo.