volver
linea separación 1 linea separación 1
Masaje erótico Nuru by Sugar

SUGAR NURU

Datos

Duración: 60 minutos
Tarifa: 170 €/h

Cuerpo

Estas son las partes del cuerpo que estimuilamos con este masaje: Planta de los pies, piernas, glúteos, espalda, hombros, brazos.

Descripcion

'Nuru' significa resbaladizo, y esa es la principal característica de este húmedo y sensual tratamiento. Nos desplazamos por todo el cuerpo del cliente utilizando todas las zonas de nuestra anatomía. No sólo nos limitamos a usar sus manos, sino que nos ayudamos con cada parte de nuestro cuerpo para ofrecer una experiencia más de lo más erótica.

Perseguimos el summun del éxtasis en este masaje y por eso lo realizamos con un gel de la máxima calidad para que incluso las personas más sensibles disfruten de las experiencia. El masaje acaba en una maravillosa ducha erótica mientras te hacemos el baile de la serpiente. Un baile único y exclusiva de Sugar Massage.

En este masaje la carga erótica es doble. No solo realizamos las técnicas de masaje más sensuales y saludables. No solo dejamos que interactúen con nosotras.. Si no que además, nosotras nos movemos durante todo el servicio con el máximo erotismo y sensualidad para que tus ojos no descansen en ningún momento. Y todo para finalizar con una reconfortante ducha erótica capaz de resucitar a cualquier persona.

En este masaje nosotras jugamos contigo, pero también permitimos que tú lo hagas un poco con nosotras. Dejamos que nos ayudes en algunos quehaceres para que caigas nuestras redes. Dejamos que sientas las suavidad de nuestras piel y como palpitamos ante situaciones extremadamente calientes.

Mientras la experiencia avanza, también lo hace el nivel de contacto y el erotismo. Queremos que disfrutes de dos puntos muy álgidos durante todo el trayecto. Estos dos momentos están perfectamente espaciados para que cada uno sea más intenso que el anterior. Nosotras te guiaremos a través de todo el viaje para que no te pierdas nada

Nuestras expertas manos y nuestros esculturales cuerpos saben como sacar en todo momento lo mejor de nuestra clientela. En sugar massage, nos esforzamos para dar el servicio más profesional. Queremos que te sientas como en casa y pero gozando de una experiencia exclusiva e inigualable.