Un masaje erótico, es un servicio en el que una o un masajista profesional, estimula múltiples zonas erógenas del cliente hasta llevarlo al orgasmo sin la necesidad de la penetración. Estos masajes se basan principalmente en las técnicas tántricas. Técnicas que persiguen la consecución del placer y del clímax final a través de la relajación y la estimulación de todos los puntos sensibles del cuerpo. Estas técnicas en auge, bien realizadas, pueden proporcionar un placer mucho más profundo y sensorial que el coito tradicional.
Puedes encontrar algunos centros de masajes, donde el servicio pueda incluir relaciones sexuales con el o la masajista. No es el caso de Sugar Massage. En algunos masajes se puede producir un intercambio de caricias entre cliente y masajista, pero siempre es el profesional el que lo indica y el que pone los límites.
El sexo tántrico nació hace más de 4000 años por la tierras de oriente. Las técnicas tántricas se basan en 4 pilares fundamentales:
El Lingam: En el mundo tantra es como se conoce al organos sexual masculino. Es una de las partes más importantes a estimular en un masaje erótico, pero no la única.
El Yoni: Es como se conoce al organo sexual femenino dentro del mundo tántrico. Como el Lingam forma parte de la gran multitud de puntos y zonas erógenas a estimular en una masaje tántrico.
Oxitocina: Es la hormona más conocida como la hormona del placer o del amor. Esta, es liberada por nuestro hipotálamo ante situaciones que no producen placer, alegría y felicidad. Estudios actuales demuestran que los masajes en general y los eróticos en particular, consiguen tal nivel de bienestar y estimulación que disparan la producción de oxitocina en nuestro organismo. Ya lo sabes, si quiere alcanzar un nivel de felicidad próximo al enamoramiento, date un buen y relajante masaje tántrico.
Serotonina: Esta hormona que se produce también en el cerebro, afecta directamente al deseo sexual, a la agresividad y al animo. Diversos estudios han demostrado que esta hormona aumenta después de un masaje provocando una mejora significativa del ánimo, una reducción de la agresividad y de la necesidad sexual. Haciendo que el individuo presente un estado anímico mucho más positivo y por lo tanto una mejor predisposición a lo largo del día.