Masaje erótico BODY BODY

Masaje Body Body: disfruta del roce y las carícias de cuando dos cuerpos se fusionan.
Foto masajista erótica BODY BODY 0

Foto BODY BODY 0

Imagen del masaje Body Body

Nombre: BODY BODY
Duración: 1 Hora
Tarifa: 150 €

Descripción masaje BODY BODY

¡Atención, damas y caballeros! Sugar Massage viene a ofrecer con deleite uno de los mejores y más aclamados masajes del mercado. La fabulosa e ingeniosa técnica oriental del body-to-body siempre ha sido una de las favoritas del público en general pues, como su nombre dicta, se trata de un prodigioso masaje que pretende unir el alma y cuerpo de los individuos involucrados en la terapia, exponiéndolos a altos niveles de placer y pasión. Por esto mismo es que se encuentra en nuestro repertorio.

Sugar Massage ha visto el enorme potencial que presenta la técnica y ha querido adaptarla a su propio estilo e imagen. Sintiendo en cada instante el cuerpo de nuestras ilustres masajistas, nos hemos atrevido a llevar la sensualidad al más alto nivel posible. Hermosas especialistas, deslizando paulatinamente sus cuerpos con el fin de generar placer y unificar la carne con el espíritu, prestan sus servicios para llevar a cada persona más allá de su extremo sensorial.

El idílico final lingam/yoni y las gráciles caricias acompañadas de las mejores esencias aromáticas y aceites de alta calidad, sólo puestos en segundo lugar por el extraordinario cuidado ofrecido por nuestro personal, harán que todos aquellos que depositen su confianza en Sugar Massage disfruten todo lo posible del más sensual de los placeres terrenales, liberando toda energía negativa a su paso.

Aviso SugarMassage

 

Por motivos profesionales Sugarmassage abrirá sus puertas en unos meses. Para reservar masajes eróticos y otros servicios pueden visitar la Web www.sugargirlsbcn.com.

Disculpen las moléstias.