Masajes

Descubre los mejores masajes eróticos de Barcelona

Los masajes eróticos están de moda

España es uno de los países donde los masajes han presentado un crecimiento más importante los últimos años. La necesidad de escapar del estrés y la rutina diarias, ha provocado que cada vez mas personas busquen métodos y tratamientos alternativos que les ayuden a solventar el problema. Dentro de estos masajes cada vez más de moda, encontramos el grupo de los masajes eróticos, que aparte de relajar, ofrece la posibilidad de conseguir una experiencia muy gratificante y placentera.

El tantra y su técnica en los masajes

Los Masajes eróticos se basan principalmente en las técnicas tántricas, técnicas milenarias orientales diseñadas para conseguir la relajación y el clímax a través de la estimulación del Yoni y el Lingam, que son los órganos sexuales femeninos y masculinos, y del máximo de puntos erógenos del cuerpo humano. Su objetivo es procurar que el cuerpo y la mente sean plenamente conscientes no solo del masaje, sino de todo lo que rodea este proceso. Para ello todos los sentidos deben estar activos y preparados para la ocasión.

Nuestra selección de masajes eróticos

Sugar massage, ha diseñado una selección de masajes eróticos para satisfacer las exigencias de todas aquellas personas que buscan un servicio de calidad. Para expertos o para aquellos que se inician en el necesario mundo de los masajes, nuestros masajes harán las delicias de todos ellos. Encontrarán sin duda un nuevo lugar donde disfrutar, relajarse y gozar de una experiencia diferente y sin igual.

Los masajes no son solo sexo

Los masajes tántricos, no persiguen únicamente la satisfacción sexual del individuo. Esa es solo la punta del iceberg. Este tipo de masajes persiguen la estimulación completa del cuerpo y el alma, la consecución del clímax total a través de un largo y tranquilo proceso de estimulación sensorial de todos y cada unos de los sentidos. Por este motivo estos servicios están cada vez más de moda. Hombre, y cada vez más mujeres y parejas, acuden a los centros especializados, para disfrutar de nuevas y gratificantes experiencias, que mejoren su bienestar. Muchas de estas personas y parejas descubren nuevas formas de disfrutar conjuntamente y de fortalecer sus lazos afectivos.

El efecto de los masajes eróticos sobre nuestro bienestar

Cada vez más estudios demuestran los beneficios de los masajes sobre la vida de las personas. Mejoran su salud, reducen el estrés y mejoran la capacidad de disfrutar y ser conscientes del nuestras relaciones personales y sexuales.

Carta de Masajes

Te presentamos la mejor selección de masajes eróticos en Barcelona, para el más grande de los placeres. Técnicas tántricas son la base de estos masajes altamente adictivos, sensuales y placenteros.

Imagen masaje erótico passive massage

PASSIVE MASSAGE

Masaje tántrico de corte clásico para estimular el lingam para él y el yoni para ella. Para sacar el máximo partido a este masaje, y llegar a alcanzar el máximo placer y la máxima relajación, se recomienda llegar al orgasmo. Un orgasmo muy placentero y duradero.

Imagen Masaje Body Body

BODY BODY

Uno de los masajes eróticos más sensuales. Donde el cuerpo de la masajista semidesnuda y del cliente, se funden en un sin fin de caricias y roces acompañados de aceite caliente. Masaje ideal para todo aquel o aquella que quieren experimentar nuevas sensaciones.

Imagen masaje erótico sugar massage

SUGAR MASSAGE

Es el masaje erótico diseñado por nuestras masajistas para que el cliente obtenga el máximo beneficio y placer de nuestra experiencia y saber hacer. Después de este masaje tu vida ya no será la misma.

Imagen del masaje para ellas, Her massage.

HER MASSAGE

Masaje erótico exclusivo para ellas. Este masajes se ha diseñado especialmente para ellas. Ahora las mujeres pueden llegar a un orgasmo muy intenso y placentero a través de las ténicas del tantra para la estimulación del Yoni.

Imagen del masaje prostático

MASAJE PROSTÁTICO

Dicen que el orgasmo que se obtiene con la estimulación de la próstata es diferente y muy, muy intenso. Sugar Massage ha diseñado este masaje especialmente para aquellos hombre que buscan experimentar con su sexualidad en busca de emociones fuertes.

Imagen masaje en pareja

MASAJE EN PAREJA

Masaje erótico donde los haya. Masaje para estimular y fortalecer las conexiones sexuales y sensoriales entre la pareja. Descubre los puntos erógenos de tu pareja y aprende a hacerla disfrutar como nunca.

Aviso SugarMassage

 

Por motivos profesionales Sugarmassage abrirá sus puertas en unos meses. Para reservar masajes eróticos y otros servicios pueden visitar la Web www.sugargirlsbcn.com.

Disculpen las moléstias.