!Quien soy¡

Mis datos
Nacionalidad
Edad
Ojos
Cabello
Medidas
Altura
Ojos
Brasileña
21
Miel
Castaño
90/64/90
1,68 m
Otros datos
Idiomas
Portugues
Español





Si te gustan los cuerpos fit, las grandes sonrisas y la positividad en la vida.Vyda es tu pareja ideal. Venida del país de la samba y la diversión, está extrovertida escort brasileña convierte la más aburrida de las veladas, en una fiesta llena de alegría y color. Pasional donde las haya y llena de energía, no duda en erigirse en el alma de la fiesta cuando se le presenta la ocasión.

De morena cabellera, ojos azabaches y piel canela, Vyda disfruta de un espectacular cuerpo moldeado por el deporte y el sacrificio. Amante de la vida sana, le encanta cuidar su salud, su mente y su cuerpo. Si te atreves a salir con ella a cualquier acontecimiento, pronto te darás cuenta de lo que vale esta chica. Con una personalidad arrolladora y muy dinámica, es fácil que todo el mundo le quiera seguir el juego.

Contagia su ímpetu y sus ganas de convertirlo todo en diversión. La gente que la conoce, queda totalmente prendada de su actitud y de sus ganas de vivir cada momento de la forma más positiva posible. Es un imán para las buenas personas y para aquellos que les gusta la fiesta. Pero también tiene la capacidad de animar a los más tristes y apesadumbrados del lugar.

Pues ya lo sabes, si tienes a la vista una de esas reuniones en las que la diversión brilla por su ausencia, déjate acompañar por Vyda y verás como todo cambia y se convierte en pura fiesta y jolgorio. Habrá un antes y un después tras el paso del torbellino Nina.

Masajes que realiza Vyda

Descubre las maravillosas manos de esta gran masajista y disfruta de la mejor experiencia.