Kata es una muñeca de porcelana por fuera, muy ardiente por dentro. El tono blanquecino de su piel y su tersura la hacen parecer casi perfecta, como una escultura, como un monumento. Pero en su interior ruge el fuego de la pasión. La misma llama que portaron los antepasados indígenas de colombia.
Marcada por las características ambientales del país sudamericano, Kata siempre quiso viajar y conocer mundo. Le atraía todo lo nuevo, todo lo desconocido. Decidió embarcarse en una aventura personal y viajar hasta España para poder ser libre y dar rienda suelta a sus ambiciones.
Conociendo el poder de su belleza y el atractivo de su cuerpo, decidió probar como acompañante de lujo. Eso le permitiría tener buenos ingresos, conocer gente interesante, viajar y muchas otras cosas con las que siempre soñó. Todo ello le permitiría ser libre y vivir la vida a su antojo.
En las primeras citas, Kata se mostró un poco insegura. Pero pronto se acostumbró a ellas, es más, ahora le encantan. El misterio de las citas, el gusto por descubrir nuevas e interesantes personas la han marcado para siempre.
No sabe cuánto tiempo más se dedicará al mundo de las escorts. No sabe si lo hará en Tenerife o viajará a nuevas ciudades. Lo que sí sabe, es que mientras esté en este sector, va a disfrutar y aprender todo lo que pueda de él.
Descubre a una mujer increíble por fuera, pero mucho más por dentro. Sensual, pasional y muy ardiente, deja que te acompañe a cualquier evento y siéntete el hombre más afortunado del lugar. Sus labios, su mirada y su cuerpo se conjuran para ofrecer la visión de una mujer despampanante.
Descubre las maravillosas manos de esta gran masajista y disfruta de la mejor experiencia.