!Quien soy¡

Mis datos
Nacionalidad
Edad
Ojos
Cabello
Medidas
Altura
Ojos
Venezolana
25
Marrones
Negro
90/59/90
158 m
Otros datos
Idiomas





Os presentamos a Noa, un ángel caído del cielo para el deleite de los caballeros más exigentes. Esta preciosa mujer es como una escultura. Tanto es su atractivo que parece haber sido creada de forma artificial. Su cara, su cuerpo, sus labios, parecen sacados de la ficción.

Noa es un amor de chica. Agradable, divertida y positiva hace de cada momento de su vida algo que disfrutar. Con sus citas sucede lo mismo. Aprovecha todos y cada uno de los minutos para conocer, aprender y sacar lo mejor de su acompañante. Es una escort que ha nacido para moverse entre las personas y ofrecer toda su belleza y bondad. Para ello se entrega en cuerpo y alma como si estuviera con el amor de toda su vida.

Ella también sabe cómo disfrutar de cada ocasión y no duda en aprovecharlas. Sabe cómo moverse y cómo hechizar a su acompañante para que se sienta el hombre más afortunado del mundo.A pesar de que esta colombiana ya se entrega por completo a su trabajo, cuando conecta con alguien, saca su lado más personal y atrevido. Esto lo notan las demás personas que os rodean pensando que sois pareja desde hace tiempo, consiguiendo el efecto esperado.

Si te gustan las modelos y las chicas de bandera. Si quieres pasar un rato genial con una chica de aquellas que todos se miran por la calle… No lo pienses más. Noa es una de aquellos trenes que pasan una vez en la vida y que no hay que dejar escapar.

Masajes que realiza Noa

Descubre las maravillosas manos de esta gran masajista y disfruta de la mejor experiencia.