Escort venezolana de perfil teen, preciosa y muy sumisa. Larissa es un ángel de chica, agradable, tímida, prudente, muy dulce y servicial. Sus 18 años y su delicado cuerpo la convierten en un bombón para aquellos que buscan a su lolita.
Larissa es todo bondad y entrega. Su falta de experiencia la cubre con un interés y una pasión fuera de lo normal. Eso la convierte en un caramelo para aquellos caballeros que les gusta estar con chicas sumisas a las que enseñar nuevos juegos en el mundo del sexo.
Esta chica no se queda atrás, aprende muy rápido. Y lo más importante, disfruta de cada nueva experiencia. Pero sin perder ese toque de teenager dulce e inocente. Sus ganas de aprender y de agradar, la llevan a querer satisfacer a sus acompañantes más de lo que esperan. Y damos fe de que lo consigue.
Esa mezcla de chica joven, esa cara de inocencia y ese cuerpo tan bien puesto, son una bomba y un reclamo para los hombres. Ellos se sienten atraídos de inmediato. Quieren ser los que dejan huella en Larissa, mostrándole como se ama de verdad. Y ella se mostrará encantada de recibir un trato respetuoso y preferente. Quiere gustar, quiere aprender, quiere hacer que su compañía disfrute de una buena cita y de buenos orgasmos. Pero quiere hacerlo sin perder ese toque angelical que la juventud y su físico le proporciona.
Si te va el rollo teen y la girlfriend experience, con esta chica tan especial, vas a tener mucho de las dos versiones. Además lo tendrás de forma muy real y natural. ¿Te imaginas entrelazar tu cuerpo con el de Larissa y ver su cara de placer mientras jadea?
Descubre las maravillosas manos de esta gran masajista y disfruta de la mejor experiencia.