Dicen que la experiencia es una de las características más importantes de la vida. Damos fe de ello y más cuando hablamos del mundo de las relaciones entre personas. Juliana, a su corta edad, ya dispone de un gran número de vivencias y experiencias que le aportan una sabiduría y saber hacer difícil de encontrar en chicas de esta edad.
Esta acompañante colombiana, vino de su país para hacer carrera y poder cumplir con sus proyectos personales y profesionales. Con el tiempo se dió cuenta, que su cuerpo y su cabeza eran herramientas muy poderosas para conseguir sus objetivos. Fue así como empezó su andadura en el sector de las pasarelas y del acompañamiento profesional.
Ya en su país aprendió de lo lindo. Siempre fue una chica curiosa y avanzada a su edad. Con su llegada a España, la cosa solo hizo que mejorar. Hasta el punto de convertirse en una chica muy positiva y segura de sí misma capaz de gestionar cualquier situación. Cualquier reto es una nueva vivencia que desea vivir y superar.
Juliana sabe como hacer en todo momento. Sabe lo que requiere cada situación y los roles que debe desempeñar. Si quieres, antes de quedar puedes explicarle un poco sobre el evento al que va a acudir y cómo te gustaría que fuera su comportamiento. Ella estará encantada de poder satisfacer tu petición y se comportará en todo momento tal y como se lo han pedido.
Descubre las maravillosas manos de esta gran masajista y disfruta de la mejor experiencia.