Jenifer

 
 
 
 

!Quien soy¡

Mis datos
Nacionalidad
Edad
Ojos
Cabello
Medidas
Altura
Ojos
Venezolana
19
Marrones
Negro
100/65/100
174 m
Otros datos
Idiomas





Larga cabellera lisa y morena. Grandes pechos, culo respingón y cara preciosa. Divertida, pasional, sensual y extremadamente ardiente. ¿De dónde puede provenir una mujer así? ¡Exacto! Jenifer es una venezolana que ha venido a Madrid para demostrar, una vez más, que las mujeres latinas son las más fogosas y cariñosas del mundo.

Solo hace falta pasar un solo minuto con esta explosiva mujer, para darse cuenta de su calibre. Pasar una hora con Jenifer es como dar la vuelta al mundo en lo que a emociones se refiere. Puedes vivir y disfrutar de todas las situaciones divertidas que se pueda imaginar. No en vano desde que llegó tiene la agenda repleta de citas.

No te quedes atrás y ponte a la cola. Una compañía como la que esta chica te puede ofrecer no es fácil de conseguir. Conocer a un bombón con un cuerpo tan voluminoso, tan entregada y dispuesta a satisfacer hasta el más exigente de los eventos, es algo que hay que aprovechar de inmediato.

No seas tímido, no seas tonto, disfruta de una de las mejores noches de tu vida con una escort venezolana dispuesta a que repitas más veces. Le encanta disfrutar de la vida y de cada momento y así lo transmite a todas las personas que estan a su alrededor en cualquier acto. Al final todo el mundo se contagia de su magia y quieren conocerla y hablar con ella. Serás el hombre más felicitado de la velada.

Masajes que realiza Jenifer

Descubre las maravillosas manos de esta gran masajista y disfruta de la mejor experiencia.