Os presentamos a Christy una joven, bella y elegante escort ideal para el acompañamiento a todo tipo de acontecimientos, sobre todo si buscas llamar la atención y ser una de las personas más envidiadas de la tierra.
Negra y larga cabellera azabache, cubre un rostro fino y angelical. Sus facciones son suaves y muy sensuales. Sus labios, sus ojos, sus pómulos todos ocupan un espacio perfecto. Su cuerpo es también una obra de arte. De piel blanquecina y medidas casi perfectas, esta mujer parece una estatua de mármol creada por el más divino de los escultores.
Su carácter y su forma de ser, están en concordancia con su físico. Tierna, cálida, sensual y algo tímida es una mujer dulce y con mucho atractivo. Con el paso del tiempo y el contacto humano, su parte más alegre y extrovertida despierta poco a poco y es entonces cuando se muestra con todo esplendor. Esta chica es como la buena fruta, para llegar a lo mejor, hay que saber rascar en el exterior.
Cuando Crysty luce en todo con todo su ser, es una mujer de un magnetismo increíble, su belleza y su pureza la hacen resplandecer como un faro. Toda persona que acude al evento donde ella está, no puede más que contemplarla y admirar tanta perfección. Te convertirás en el centro de todas las miradas. Serás el comentario en todas las bocas. Todo el mundo querrá conocerte a ti y a tu acompañante. Conseguirás la visibilidad que tu quieres.
Descubre las maravillosas manos de esta gran masajista y disfruta de la mejor experiencia.