!Quien soy¡

Mis datos
Nacionalidad
Edad
Ojos
Cabello
Medidas
Altura
Ojos
Venezolana
20
Marrones
Rubio
85/63/90
1,65 m
Otros datos
Idiomas





Aby es una modelo y acompañante de alto standing muy joven pero con muchas ganas de aprender y ganar experiencia en el trato con las personas y en el comportamiento social. Avida de conocimiento y de ganas de triunfar, esta rubia venezolana ha venido a España a ganarse la vida y triunfar en el mundo de la moda.

Cuando acude a cualquier reunión o evento, Gaby está siempre alerta y atenta. absorbe todo lo que le rodea para aprender y aplicarlo de inmediato. Siempre es muy correcta y asertiva. Escucha y trata de agradar a todo el mundo. Si no lo ve muy claro no toma la iniciativa y mantiene siempre un perfil muy discreto y profesional.

Además de su belleza y de su cuidado cuerpo, Aby posee la energía y la determinación de la juventud. No se cansa de trabajar y de progresar, lo que la convierte en una acompañante perfecta para casi todas las ocasiones. Para ella es una oportunidad para ganar dinero, pero sobre todo para crecer como persona y como profesional.

Es una chica muy simpática y agradable. Todo el que entable conversa con ella se dará cuenta de su juventud pero también de su seguridad y de las ganas de aprender. Es una chica que siempre causa buena impresión y despierta un sentimiento de ternura muy especial.

Masajes que realiza Aby

Descubre las maravillosas manos de esta gran masajista y disfruta de la mejor experiencia.