Instalaciones

La primera impresión de Sugar Massage

Siempre se ha dicho que la primera impresión es la que vale. Y eso en Sugar Massage lo sabemos muy bien. Por ello cuidamos de manera obsesiva hasta el último detalle de todas nuestras instalaciones, como si fuera nuestra propia casa, para que todos nuestros clientes queden prendados de nuestro paraíso y lugar de trabajo, tan solo al atravesar la puerta de entrada. En los masajes eróricos el entorno es parte fundamental del proceso.

Instalaciones perfectametne adecuadas para disfrutar de los masajes

Encantadoras habitaciones cuidadosamente decoradas con el más selecto de los estilos, música ambiental especialmente seleccionada para transmitir serenidad al alma, y sutiles velas aromáticas cubriendo la escena con suaves toques de calidez, ayudan a expresar cuan distinguidas son las instalaciones de Sugar Massage. Nuestro objetivo como empresa, es conseguir que cada persona que decida adentrarse en el mundo del tantra y los masajes eróticos con nosotros, se sumerja inmediatamente en un oasis de tranquilidad y sosiego tan solo entrar por nuestra puerta.

Al cruzar por el umbral del mundo terrenal hacia un paraíso oriental que evoca el mundo de las terapias tántricas, cada individuo desea encontrarse con el ambiente idílico para la máxima relajación y goce personal. La iluminación perfectamente adaptada al entorno y los complementos estratégicamente seleccionados y distribuidos, generan las correctas sensaciones de placer que nos ayudan a transmitir la paz interior que buscamos ofrecer a nuestro clientes.

Todo debe encajar y fluir. También las masajistas y sus atuendos

Sugar Massage se complace en presentar también, a su increíble elenco de masajistas eróticas que acordes a la majestuosidad de nuestras instalaciones, son la pieza angular de nuestra filosofía de trabajo. Aportando no solo su belleza, sino también su saber hacer, su calidez, su trato, su sensualidad y su cercanía para con los clientes.

Acompañadas de magníficos atuendos perfectamente diseñados para encajar y armonizar con el entorno, nuestras espectaculares masajistas se deleitan con el solo hecho de atender a cada persona que desee disfrutar de nuestro local y de su compañía, atendiéndolas siempre de forma sensual y amable, manteniendo siempre el más alto nivel de atención para que nuestros huéspedes se sientan en el cielo.

Nuestras Instalaciones

Instalaciones especialmente diseñadas para crear el ambiente propicio y perfecto para el desarrollo de masajes eróticos de alto nivel.

Ambiente Relajación y placer

Ambiente, relajación y placer

El ambiente, la decoración, los colores, los aromas y la iluminación de Sugar Massage, estan especialmente pensados para llevar a los clientes a un oasis de relajación y placer. Al entrar en nuestras instalaciones uno se siente como que ha viajado a otro mundo. Un mundo de estilo oriental donde se respira relajación, sosiego y placer.

Habitaciones de alto Standing

Habitaciones de alto Standing

Todas nuestras habitaciones estan perfectamente diseñadas y preparadas para que los masajes eróticos se realicen en lás óptimas condiciones. Para la relajación y el sentir de nuestro cuerpo en entorno también debe de estar en armonía con todo el proceso.

Ver nuestros masajes
Materiales y chicas de primera

Materiales y chicas de primera

En Sugar Massage nos preocupamos que todo lo que rodea a los masajes sea de la máxima calidad. Complementos, mobiliario, toallas y las chicas masajistas, se ajustan a nuestro alto nivel de exigencia. Para que un masaje sea perfecto, todo debe de estar al más alto nivel.

Ver nuestras masajistas

Aviso SugarMassage

 

Por motivos profesionales Sugarmassage abrirá sus puertas en unos meses. Para reservar masajes eróticos y otros servicios pueden visitar la Web www.sugargirlsbcn.com.

Disculpen las moléstias.