FAQ de Masajes

Encuentra la respuesta a cualquiera de tus dudas sobre los masajes eróticos y las técnicas tántricas en Sugar Massage.

Un masaje erótico, es un servicio en el que una o un masajista profesional, estimula múltiples zonas erógenas del cliente hasta llevarlo al orgasmo sin la necesidad de la penetración. Estos masajes se basan principalmente en las técnicas tántricas. Técnicas que persiguen la consecución del placer y del clímax final a través de la relajación y la estimulación de todos los puntos sensibles del cuerpo. Estas técnicas en auge, bien realizadas, pueden proporcionar un placer mucho más profundo y sensorial que el coito tradicional.

Puedes encontrar algunos centros de masajes, donde el servicio pueda incluir relaciones sexuales con el o la masajista. No es el caso de Sugar Massage. En algunos masajes se puede producir un intercambio de caricias entre cliente y masajista, pero siempre es el profesional el que lo indica y el que pone los límites.

El sexo tántrico nació hace más de 4000 años por la tierras de oriente. Las técnicas tántricas se basan en 4 pilares fundamentales:

  • 1- Aceptarse a un mismo y a todos los demás tal y como son: Sino lo hace no podrás disfrutar sin complejos ni del sexo ni de la vida.
  • 2- Vivir cada momento con los cinco sentidos: Hay que estar plenamente consciente y presente en todos los momentos de la vida para disfrutar al máximo de ella.
  • 3- Expresa en todo momento lo que sientes y lo que piensas: La comunicación en el sexo para transmitir lo que sientes y quieres en todo momento es crucial para una experiencia total.
  • 4- Movimiento armónico y fluido: Encontrar el ritmo y la energía, acompasarlos con la otra persona para conseguir un equilibrio y conexión total es clave para una experiencia sexual muy fuerte.

Estos cuatro pilares son aplicados en la actualidad a muchos servicios y tratamientos, entre ellos los masajes eróticos. Si se hace de manera correcta, si el o la masajista tienen la experiencia necesaria, el masaje tántrico puede ser una experiencia espectacular, donde nuestro cuerpo alcance unos niveles de placer y satisfacción difíciles de imaginar.

El Lingam: En el mundo tantra es como se conoce al organos sexual masculino. Es una de las partes más importantes a estimular en un masaje erótico, pero no la única.

El Yoni: Es como se conoce al organo sexual femenino dentro del mundo tántrico. Como el Lingam forma parte de la gran multitud de puntos y zonas erógenas a estimular en una masaje tántrico.

Oxitocina: Es la hormona más conocida como la hormona del placer o del amor. Esta, es liberada por nuestro hipotálamo ante situaciones que no producen placer, alegría y felicidad. Estudios actuales demuestran que los masajes en general y los eróticos en particular, consiguen tal nivel de bienestar y estimulación que disparan la producción de oxitocina en nuestro organismo. Ya lo sabes, si quiere alcanzar un nivel de felicidad próximo al enamoramiento, date un buen y relajante masaje tántrico.

Serotonina: Esta hormona que se produce también en el cerebro, afecta directamente al deseo sexual, a la agresividad y al animo. Diversos estudios han demostrado que esta hormona aumenta después de un masaje provocando una mejora significativa del ánimo, una reducción de la agresividad y de la necesidad sexual. Haciendo que el individuo presente un estado anímico mucho más positivo y por lo tanto una mejor predisposición a lo largo del día.

Los masajes eróticos no contemplan la posibilidad de tener sexo con las masajistas. Lo que si permiten es una cierta interacción con ella a modo de caricias. El nivel variará en función del masaje y de la chica. Si quiera que el masaje sea ofrecido por una masajista escort, se puede contratar el servicio en SugarGirlsBcn.com

Aviso SugarMassage

 

Por motivos profesionales Sugarmassage abrirá sus puertas en unos meses. Para reservar masajes eróticos y otros servicios pueden visitar la Web www.sugargirlsbcn.com.

Disculpen las moléstias.