Masajista erótica Laia

Laia, la pasión y la experiencia al servicio de masajes tántricos llenos de vida y senaciones. Placer y relajación asegurados.


Fotos 100% reales y actuales. Todas las producciones son propias de nuestra agencia.

 

  • Nombre:
    Laia
  • Cabello:
    Castaño
  • Ojos:
    Verdes
  • Edad:
    24
  • Nacionalidad:
    Española
  • Idiomas:
    Español, Catalán, Francés, Inglés, Alemán
  • Medidas:
    87/62/90
  • Altura:
    1,58
  • Horario:
    24 horas

Descripción

Laia es una masajista muy experimentada y profesional. Le gusta lo que hace y se nota, por ello pone toda su atención y pasión en el disfrute del cliente.

Sabe perfectamente como actuar, como moverse, como poner su exquisito cuerpo al servicio de unos masajes eróticos que te acercarán a los límites del placer.

Masajes eróticos que realiza Laia

Estos son los masajes que realiza nuestra masajista más angelical.

PASSIVE MASSAGE

Masaje tántrico de corte clásico para estimular el lingam para él y el yoni para ella. Para sacar el máximo partido a este masaje, y llegar a alcanzar el máximo placer y la máxima relajación, se recomienda llegar al orgasmo. Un orgasmo muy placentero y duradero.

Imagen Masaje Body Body

BODY BODY

Uno de los masajes eróticos más sensuales. Donde el cuerpo de la masajista semidesnuda y del cliente, se funden en un sin fin de caricias y roces acompañados de aceite caliente. Masaje ideal para parejas que quieren experimentar nuevas sensaciones.

SUGAR MASSAGE

Es el masaje erótico diseñado por nuestras masajistas para que el cliente obtenga el máximo beneficio y placer de nustra experiencia y saber hacer. Después de este masaje tu vida ya no será la misma.

HER MASSAGE

Masaje erótico exclusivo para ellas. Este masajes se ha diseñado especialmente para ellas. Ahora las mujeres pueden llegar a un orgasmo muy intenso y placenteroa través de las ténicas del tantra para la estimulación del Yoni.

MASAJE PROSTÁTICO

Dicen que el orgasmo que se obtiene con la estimulación de la próstata es diferente y muy, muy intenso. Sugar Massage ha diseñado este masaje especialmente para aquellos hombre que buscan experimentar con su sexualidad en busca de emociones fuertes.

MASAJE EN PAREJA

Masaje erótico donde los haya. Masaje para estimular y fortalecer las conexiones sexuales y sensoriales entre la pareja. Descubre los puntos erógenos de tu pareja y aprende a hacerla disfrutar como nunca.

Reserva ya para estar con Laia

Para asegurarte su disponibilidad rogamos que hagas la reserva como mínimo con una 1h de antelación, la chica acudirá a su cita con la máxima discreción.

Aceptamos pagos con tarjeta.

Puedes reservar llamando por teléfono o rellenando este formulario.

Estamos disponibles para atenderte las 24h, todos los días del año.

c/Aragó - c/Tarragona

Tel. (+34) 626 867 082

info@sugarmassage.com

Si desea realizar el pago mediante tarjeta por favor comuníquelo con antelación.









Aviso SugarMassage

 

Por motivos profesionales Sugarmassage abrirá sus puertas en unos meses. Para reservar masajes eróticos y otros servicios pueden visitar la Web www.sugargirlsbcn.com.

Disculpen las moléstias.