Masaje erótico PASSIVE MASSAGE

Passive massage: El masaje tántrico diseñado para estimular el Lingam y el Yoni.
Foto masajista erótica PASSIVE MASSAGE 0

Foto PASSIVE MASSAGE 0

Imagen del masaje erótico Passive Masaje

Nombre: PASSIVE MASSAGE
Duración: 1 Hora
Tarifa: 150 €

Descripción masaje PASSIVE MASSAGE

Las sensaciones fuertes no son para todo el mundo. Sugar Massage busca canalizar la atención del mayor número de personas posibles, por ello nuestro repertorio de masajes cuenta con las técnicas tántricas más suaves y esenciales. Inigualables terapias aplicadas en un masaje de profunda relajación donde cualquier individuo se dejará guiar sutilmente por las mágicas manos mágicas de nuestras masajistas profesionales.

Con la meta de fusionar nuestra energías con las bases del universo tantra, instruimos a nuestras expertas masajistas de tal manera que cada una de ellas sea capaz de proporcionar el tratamiento oriental más erótico y receptivo posible. Cargados de pura sensualidad, este sutil masaje garantiza un viaje repleto de agradables experiencias, haciendo hincapié en los satisfactorios lingam y yoni, para destruir las tensiones acumuladas y energías negativas que acarrea nuestra alma por el continuo desgaste que le proporciona el estrés de la vida diaria. Nada supera el atractivo de llenar tu cuerpo con atenciones y cariño, disolviendo la fatiga estancada en nuestro interior.

Aviso SugarMassage

 

Por motivos profesionales Sugarmassage abrirá sus puertas en unos meses. Para reservar masajes eróticos y otros servicios pueden visitar la Web www.sugargirlsbcn.com.

Disculpen las moléstias.