Masaje erótico PARA PAREJAS

Masaje para parejas: Una nueva forma de conocer y disfrutar de la sexualidad de nuestra pareja, y de fortalecer lo lazos.
Foto masajista erótica para parejas 0

Foto para parejas 0

Imagen masaje para parejas

Nombre: Para parejas
Duración: 1 Hora
Tarifa: 150 €

Descripción masaje para Parejas

Adentrarse en la aventura de tener una pareja siempre ha supuesto cambios en los planes que antes sólo requerían de una persona. Esto significa no sólo cambios en los sentimientos, si no también en las actividades que solemos realizar. Por ello, para no dejar de lado a nadie y compartir una intensa experiencia con un apropiado guía al mundo del placer, Sugar Massage ha decidido añadir este masaje para alegrar la vida de aquellos que disfrutan más estando acompañados por un ser estimado.

Viviendo una experiencia netamente sensorial, acompañado de su pareja en todo momento, significa el despertar de toda una nueva ola de emociones excitantes. Nuestros técnicos se encargarán de guiar a todos por una vía de conexión íntima e inmedita jamás conseguida por medios cotidianos. Uniones que alientan el despertar de la vida sexual de cualquiera y generan una fuente de sensibilidad desconocida proporcionan una nueva faceta de exploración en la vida de pareja, consiguiendo que se expanda el conocimiento previo que se tiene de la misma.

Con la finalidad de fortalecer la magia existente entre la pareja, el masaje se desarrolla, a través de aceites especiales afrodisíacos, el escenario ideal para salir de la rutina erótica establecida y establecer una experiencia satisfactoria e innovadora donde se descubrirán cosas inesperadas: zonas estimulables desconocidas de su pareja, sensaciones altamente placenteras, y técnicas sencillas que se podrán aplicar a la vida erotica diaria. Al ser una terapia interactiva, se garantiza el aprendizaje y la experimentación con ambas partes, alentando que cada miembro de la pareja incite al otro a examinar a su amante en mayor profundidad.

Aviso SugarMassage

 

Por motivos profesionales Sugarmassage abrirá sus puertas en unos meses. Para reservar masajes eróticos y otros servicios pueden visitar la Web www.sugargirlsbcn.com.

Disculpen las moléstias.