Masaje erótico HER MASSAGE

El masaje exclusivo para ellas. Especialmente ideado para el placer de ellas y para la estimulación del Yoni | Her Massage
Foto masajista erótica HER MASSAGE 0

Foto HER MASSAGE 0

Imagen del masaje para ellas Her Massage

Nombre: HER MASSAGE
Duración: 1 Hora
Tarifa: 150 €

Descripción masaje HER MASSAGE

Últimamente se ha visto un crecimiento del público femenino en el mundo del tantra; no como masajistas, sino como personas que solicitan los servicios de dichos especialista. Madres trabajadoras y señoritas emprendedoras que se ven enfrentadas a un mundo de adversidades que les llevan al desgaste, continuamente buscan una solución para seguir brillando como bien saben hacerlo. Es por ello que Sugar Massage ha querido homenajear a estas hermosas pioneras con un masaje exclusivo para ellas: Her Massage.

Creado especialmente para ellas, se trata de una técnica oriental ancestral que permitirá a cada mujer vivir una experiencia plena de los placeres más penetrantes. Chicas y señoras privadas de la oportunidad de entender el equilibrio entre una vida plena y su íntima sensualidad, descubrirán la óptima forma de relajación femenina. Los puntos erógenos estimulados en el proceso garantizarán la absoluta regeneración de las energías positivas, acompañando satisfactoriamente cada impulso hasta la renuncia total del estrés proporcionado por la rutina cotidiana.

Sugar Massage invita a todas las mujeres presentes a probar nuestro tratamiento exclusivo. A través de nuestros aceites esenciales y estimulantes geles terapéuticos, evocamos fuertes emociones que acompañarán a cada individuo en su viaje sensorial durante la sesión con la masajista. Aromas afrodisiacos permitirán el disfrute del masaje tántrico, permitiendo un agradable final con la técnica del yoni.

Aviso SugarMassage

 

Por motivos profesionales Sugarmassage abrirá sus puertas en unos meses. Para reservar masajes eróticos y otros servicios pueden visitar la Web www.sugargirlsbcn.com.

Disculpen las moléstias.